Aquí hay un breve recordatorio de los controles del juego:


 Arma ligera: Mantén presionada la pantalla con un dedo. Tus armas ligeras pueden sobrecalentarse si las usas durante mucho tiempo. Levanta el dedo para dejar que tu arma se enfríe. Si estás jugando en un iPhone 6S/6S+, también puedes usar el 3D Touch para el acercamiento.

Arma pesada: Mantén presionado con dos dedos para apuntar; después levanta para disparar. Las armas pesadas están limitadas por la cantidad de municiones, que se recargan con el tiempo. Si estás jugando en un iPhone 6S/6S+, en su lugar, puedes usar el 3D Touch para activar tu arma pesada. 

Arma montada: Se desbloquea al terminar el capítulo 2. Presiona dos veces en cualquier lugar para disparar con tu arma montada sobre todos tus enemigos en la pantalla. Las armas pesadas también están limitadas por la cantidad de municiones, que se recargan con el tiempo.

Combate cuerpo a cuerpo: Pulsa en el icono rojo de combate cuerpo a cuerpo para realizar ataques cuerpo a cuerpo: 


MeleeIcon.png


¡Asegúrate de realizar esto antes de que las dos barras se alineen o el enemigo te atacará! Una vez en combate cuerpo a cuerpo, detén los indicadores cuando estén alineados en el centro para atacar. Mientras más cerca estén del centro, más daño causarás.


MeleeBar.png


Escudo: Presiona los iconos azules de escudo para bloquear a los enemigos antes de que las dos barras se alineen. Tienes un número limitado de cargas de escudo. Las puedes observar en la parte inferior izquierda de la pantalla.


ShieldBlock.png